Ras | Empresa
Diseño y producción de espacios para comercios, publicidad, cultura y espectáculos. Rótulos, mobiliario y complementos. Desde 2001.
ras escenografias, escenografia, decoración, interiorismo, comercios, publicidad, rótulos, mobiliario, artesanos, carnaval, cadiz, atrezzo, decorados, set,
342647
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-342647,theme-moose,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Desde la creatividad hasta la tecnología
En Ras, empresa gaditana de escenografías e interiorismo, llevamos más de 20 años de trayectoria profesional. Desde que comenzamos como Ras Artesanos hemos volcado nuestra vocación, profesionalidad y creatividad en todos nuestros proyectos. Son años en los que la empresa ha ido evolucionando en conocimientos, técnica, servicios, maquinaria e infraestructura.
En todo ese tiempo hemos desarrollado innumerables escenografías para el mundo escénico, desde el Festival Iberoamericano de Cádiz a trabajar con artistas de la talla de Sara Baras, Alejandro Sanz, Pasión Vega, El Barrio, Javier Ruibal, Merche, Pitingo o Niña Pastori. Y para compañias consagradas como Els Comediants, La Zaranda, el Corral de Comedias de Almagro y la Tía Norica.
Desde que renovamos nuestra identidad corporativa en 2013, no hemos parado de potenciar la apertura al resto de ámbitos donde trabajamos, como el interiorismo y la decoración, invertimos en tecnología de última generación, maquinaria de corte por control numérico y láser CO2 de grabado, para llevar nuestra creatividad al máximo y asentar la evolución profesional que ha ido experimentando la empresa. Y en 2020, damos un giro más a nuestra imagen para afianzar y consolidar toda esa evolución.
Toda esta inversión a nivel empresarial nos ha permitido poder afrontar en los últimos años proyectos para grandes marcas como Dockers, Nike, Reebok, Adidas o Coca Cola. En Ras aprovechamos nuestro mayor capital, la creatividad, para sacarle el máximo partido a la tecnología.
Clientes